Sunday 13 November 2011

CAMA DOBLE SIN COMPAÑÍA ES COMO IPOD SIN AUDIFONOS



(UN DOMINGO LLUVIOSO, un domingo cualquiera, cualquier domingo, domingo zorro)

Ser soltero es despertar un domingo cualquiera. Un domingo como hoy. Haber dejado el televisor prendido toda la noche y tener las ganas de comprar uno de los productos de TELEVENTAS ya que el subliminal hizo efecto. Quiero comprar hoy una olla arrocera ultra hot y una crema llamada VOLUPSEN. El celular me estaba sonando hace rato, pero como le pasa a muchos, fue ignorado. ¿Han despertado y solo pueden abrir un ojo?

El control remoto del televisor lo había dejado al lado de mi almohada, pero parece que tiene “patas” porque amaneció en la mesa del comedor. Quería cambiar el canal, y cuando uno tiene el control, tiene el poder. Cuando no tienes el control, tienes que pararte a cambiar el canal. Así puse el canal cualquiera. Tres “espichadas” de botón y dejé una película ochentera: “Honey, I shrunk the kids”. Increíble que me haya quedado viéndola, si yo tuve el gusto de verla en BETAMAX e incluso de comprar algunos recuerdos de la franquicia.

Un domingo cualquiera, un domingo como hoy, me da por ver que hace la gente. Todos escriben ufanándose de sus parejas: "Tendré un día de “arrunchis”. ARRUNCHIS… de arrunchis a arrechis hay un poquito de diferencia. Con eso me lo dicen todo. Y eso me da envidia.   
Un domingo cualquiera, un domingo como hoy, me preparo para el pan y circo que mi país me ofrece hoy. El reinado. Ver mujeres desfilando ante los ojos de los hombres “arrechos” que imaginan cual de ellas será el bocadillo más apetitoso. Las reinas a las cuales uno quisiera hacerle las preguntas:

-          ¿Por qué cuando dicen: Vamos a hacer aseo en la casa, la gente no se baña?
-          ¿Por qué la gente cree los agüeros de Javier Hernández Bonnet?
-    ¿Por qué se metió de reina de belleza y no siguió estudiando sabiendo que hay mas oportunidades siendo del común y no aquí ya que algún traqueto le va a caer?
-          ¿Le caminaría a Silvio Berlusconni? ¿Si sabe quien es?
-          ¿Cuál es el sinónimo de la palabra sinónimo si el antónimo de antónimo es sinónimo?

O les haría preguntas tipo ICFES de mi época. La idea es corcharlas. Aunque muchos preferirían descorcharlas.

Un domingo cualquiera, un domingo zorro, abriré CUEVANA. Veré otro capitulo de Fringe y me imaginaré que hay un mundo paralelo donde un tipo como yo, en un domingo cualquiera, un domingo zorro, está arrunchado viendo un reinado de feas, donde califican su IQ con preguntas imbéciles. Tendrá un gato llamado Cheeky y estará esperando a su nena que acaba de escribir en su Twitter que un domingo hoy lo mejor es ir a hacer plan arrunchis, plan arrechis. ¡Que vivan las series como FRINGE!

Un domingo cualquiera, un domingo como hoy, un domingo zorro, siendo soltero me sentaré a hacer lo que hacen los solteros. Abrir el Facebook, desde mi portátil, en mi cama. Ver que desocupado como yo está al otro lado. Tendré una charla insulsa. Cambiaré de canales y escucharé televisión, porque ya casi no vemos. Y así hasta que deje de llover. Con frío no dan ganas de hacer nada. Para eso son los domingos cualquiera, los domingos zorros, los domingos como hoy.  

1 comment:

  1. jajajaja,.... esos domingos me recuerdan tanto los mios.... solo que de masculino a femenino.... y me toca autoarrunchis en frio artificial!

    Que bueno tu blog Paulo Underdog Hernandez

    ReplyDelete